La poesía, ha servido con el paso de los años como uno de los medios de expresión más puros y sinceros. También, está repleta de las necesidades y vivencias que cada uno de sus autores plasman a través de sus obras. No son palabras, es mucho más. Son sentimientos, son vivencias, es la transformación de un posible pasado, futuro o simplemente tiempo el cual no está presente en el tiempo real.

El escritor, Manuel Ramos Otero, plasmaba en sus poesías, novelas, ensayos, y todos sus trabajos la sinceridad que lo caracterizaba. Ramos Otero, escribía sin importar en el momento exacto, a quién o a dónde llegarían esas palabras. Más bien escribía con el fin de encontrar a ese alguien que se escuchara como él y pensara como él.
Este gran autor, es un gran ejemplo de lucha y perseverancia contra la batalla del discrimen. Sus poemas crudos, en su mayoría solían ser criticados, sin embargo, no fue motivo ni desliz para desprenderse del arte y plasmar en sus trabajos sus convicciones y las realidades que lo caracterizaron.

domingo, 2 de mayo de 2010

Bienvenidos

Gracias por visitar nuestro blog. Aquí encontrarán información
y análisis sobre el escritor puertorriqueño, Manuel Ramos
Otero.
Esperamos que sea de su agrado y más bien que disfruten, para que así nuestro blog pueda enriquecerlos de nuevos conocimientos.
Muchas gracias!

Tamara Pérez
Jarrette Soto

1 comentario:

  1. Me gusto mucho este blog, por que lo encontre bastante completo.. Le añadieron hasta poesias de Manuel, Sinceramente yo no conocia de su vida, pero cuando empeze a leer las cosas que ek habia hecho me di cuenta que el era un gran poeta, me llamo eso mucho la atenciono porque yo tambien escribo! =)

    Att: Jessenia Gutierrez
    KJ 9:30

    ResponderEliminar